miércoles, 12 de noviembre de 2014

Artilugios (Gadgets)

Muchachos,
Tenemos un par de nuevos artilugios (gadgets) disponibles en la versión web del blog para su comodidad.

  • Entradas Populares: nos muestra las 4 entradas mas populares en la última semana, que probablemente serán en las que hagamos algún comentario o veamos mas actividad.
  • Sigue el blog desde tu correo electrónico: por si desean que las entradas y comentarios del blog les lleguen a su correo electrónico.  No se como funciona, no lo he probado.  Si deciden probarlo, me avisan como les fue.
Ambos se encuentran en la columna derecha del blog.
Al igual que el resto de los gadgets del blog, solo están disponibles en la versión web.
La versión para dispositivos móviles solo tiene la lista de colaboradores.
Espero sean de su agrado y utilidad.
Saludos!

8 comentarios:

  1. Gracias Profe!!
    Profe. Tengo un problema, ya recibi su invitacion para ser colaboradora, la acepte pero no aparece mi nombre. Vi los colaboradores y vi que decia "desconocido" no se si ese sea yo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En efecto Paola, esa es usted. . . . . ¿Como le hizo?
      Saludos

      Borrar
    2. Es lo que quisiera saber yo jajaja, creo que fue porque no termine de completar la informacion que me pedia

      Borrar
  2. Valeria, Maria Fernanda y Paolas: ¿alguna probo la opción de seguir el blog desde el correo electrónico? . . .. comenten como les fue.
    Saludos y gracias!

    ResponderBorrar
  3. Enterada!!, hoy por la tarde acepto la invitacion desde mi laptop

    ResponderBorrar