lunes, 16 de febrero de 2015

MS OneNote


¡Buenas noches muchachos!
Les dejo este vídeo en que les presento MS OneNote, un cuaderno de notas digital que está disponible de forma gratuita en varias plataformas y sistemas operativos.

A mi me ha resultado de mucha utilidad para tomar notas y organizar diversas actividades; ademas tengo la información de cualquier clase, conferencia o reunión siempre disponible en mi celular, tableta, laptop o en linea.

Creo que esta aplicación les puede ser de utilidad en su vida universitaria que pronto estarán iniciando, o inclusive en la clase de Física 2, si así lo desean.

Espero les guste el vídeo, y por favor no olviden dejarme sus comentarios u observaciones.
¡Saludos a todos y buenas noches! 



(Disculpen lo apresurado y breve del video; lo tuve que hacer así para poder subirlo al blog)

12 comentarios:

  1. Me parecio muy interesante y creo que lo usare en clase.

    ResponderBorrar
  2. ¡Buenas tardes! Dejando a un lado lo de la resolución, es una excelente herramienta que nos puede beneficiar a todos e incluso a la ecología. Gracias por compartirla con nosotros. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Me pareció muy interesante y creo que nos puede ayudar mucho en la clase para tomar notas, también es fácil de entender, ojalá todos podamos usarlo, gracias por compartirlo

    ResponderBorrar
  4. Muy interesante, gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias Alex, Valeria M., Natalia y Ximena por sus comentarios.
    Nos vemos mañana!

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias profe por compartirlo con nosotros, esta muy facil de entender y es muy accesible para todos, ojala todos podamos darle uso en clases

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias profe por tomar se e tiempo para hacer el video, esta muy bueno, y la aplicación se ve muy buena para el campo académico.

    ResponderBorrar
  8. Realmente es muy util, gracias por compartirla

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias Alejandra, Daniel, Fernanda y Ana Cecilia por sus comentarios.
    Que pasen buenas noches.

    ResponderBorrar
  10. Profe muy buen video y de verdad me convencio su explicaciónmañana mismo lo estare descargando. Gracias por la informacion!!

    ResponderBorrar
  11. Gracias Maria Fernanda por sus comentarios.
    Éxito mañana en su viaje al ITESM.
    Saludos!

    ResponderBorrar