lunes, 9 de noviembre de 2015

Los siete tipos de inteligencias.


Según Howard Gardner, existen siete tipos de inteligencias humanas, las cuales no conocía. En lo personal, me gustaron todas, pero unas más que otras, que son con las que me siento más familiarizado. Por ejemplo, la inteligencia motora, que hace referencia al deporte y a todos aquellos quienes tienen la facilidad de realizar ejercicios o actividades físicas. Me gustó porque para mí, esta inteligencia deberían de tenerla todas las personas, porque es la mas sana y activa. No obstante, la inteligencia interpersonal me gustó demasiado, porque refiere al liderazgo que tiene cada individuo, en mi opinión es algo esencial en todas aquellas personas quienes buscan triunfar y sobresalir de entre los demás.

Bernardo Luna González.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario